Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Puebla

América vs Puebla

Continuamos con las emociones de la fecha 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este domingo 5 de agosto con un buen partido donde el América intentará seguir imponiendo su jerarquía y consolidarse como líder de su grupo, pero se medirá a un Puebla que ha tenido un buen arranque y que ahora tendrá la misión de sorprender en su visita a la Cancha 5 de Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con los pronósticos en las tres primeras jornadas donde ha disputado dos partidos ganando ambos juegos, por lo que intentarán seguir con esa inercia.

Las Águilas vienen de una clara victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul logrando vencerlas con un contudnente 3-0 gracias a los goles de Alejandra Curiel, Vannya García y Marylin Díaz.

Por su parte, el Puebla apenas está disputando su primera temporada de su historia en el fútbol femenil y quieren hacerlo de buena manera. Después de 3 jornadas han sumado una victoria, un empate y una derrota siendo competitivas en los tres juegos.

Las Camoteras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Lobas BUAP sin poder pasar del 0-0.

Tanto el América como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos han hecho bien las cosas en sus últimos juegos tomando en cuenta sus objetivos; claramente las Águilas son las obligadas a ganar y no solo eso, son una de las candidatas a luchar por el título, mientras que las Camoteras apenas están en su primer torneo y sueñan con alcanzar la liguilla demostrando que vienen a pelear.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal América vs Puebla

El juego entre América vs Puebla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que serán candidatos. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso y mayor jerarquía, pero no se deberán confiar de unas Camoteras que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Puebla.

Resultado: América vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2018