Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Continuamos con las emociones de la fecha 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 6 de agosto con un gran partido donde el Toluca buscará sumar su segunda victoria de la campaña, se tendrá que medir a una Cruz Azul que no llega en un buen momento, tendrá mucho que mejorar si aspira a sorprender en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una actuación irregular en las tres primeras jornadas de competencia donde ha disputado dos juegos con saldo de una victoria y una derrota.

Las Diablas Rojas descansaron en la jornada pasada, siendo su último partido hace 2 semanas cuando cayeron 2-1 ante el América en un gran partido.

Por su parte, el Cruz Azul sigue sin ser lo protagonista que debería en su categoría femenil, ya que ellas han disputado 3 partidos y en los tres han sido derrotadas.

La Máquina Cementera viene de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron al América sufriendo una goleada 3-0, por lo que tendrán mucho que mejorar si aspiran a ser competitivas.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla; las Diablas Rojas se ubican en la sexta posición del Grupo 1 con 3 puntos, mientras que la Máquina marcha en el último puesto tras no poder haber sumado todavía ninguna unidad en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en el Estadio Azul por la fecha 9 de la campaña pasada. En aquel choque las Diablas se quedaron con la victoria 1-0.

Hora y Canal Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con diferentes objetivos y obligaciones. En los pronósticos las Diablas son claras favoritos al haber mostrado mucho mejores cosas que su rival, una Máquina que ha decepcionado, no ha cumplido con las expectativas de su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Toluca 5-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2018