Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Boca Juniors vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs Libertad

Boca Juniors vs Libertad

Gran partido nos espera este miércoles 8 de agosto en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero y más estando en casa, pero se medirán al Libertad que llega motivado tras una gran fase de grupos y que intentará salir con vida de la cancha del Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro de Boca Juniors tuvo una fase de grupos irregular en la Copa donde, tras 6 jornadas, cerró con 2 victorias, 3 empates y una sola derrota, eso los dejó en la segunda posición únicamente por debajo del Palmeiras.

Los Xeneizes todavía no han iniciado su participación en la Liga de Argentina, su último partido oficial fue el pasado miércoles en la Copa Argentina donde no tuvieron problemas para golear 6-0 al Alvarado con doblete de Pablo Pérez y goles de Lisandro Magallán, Ramón Ábila, Paolo Goltz y Carlos Tévez.

Por su parte, el Libertad tuvo una actuación destacada en la fase de grupos de la Libertadores terminando como líder de su sector con saldo de 4 victorias, un empate y una sola derrota quedando arriba del Atlético Tucumán y Peñarol.

El Gumarelo no ha iniciado nada bien la Liga de Paraguay donde, tras 4 jornadas, suman 2 empates y 2 derrotas. El pasado viernes visitaron al Independiente cayendo derrotados 1-0.

Tanto el Boca Juniors como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en dar un paso rumbo a la siguiente fase, ambos saben que muchas de sus aspiraciones están en lo que pueda pasar este miércoles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2007. En aquella serie igualaron 1-1 en Argentina, sin embargo en Paraguay los Xeneizes impusieron su jerarquía quedándose con el triunfo 2-0 con goles de Riquelme y Rodrigo Palacio.

Hora y Canal Boca Juniors vs Libertad

El juego entre Boca Juniors vs Libertad se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina y a las 6:30 pm de Paraguay; en Estados Unidos comenzará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Libertad vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

Boca Juniors vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mesa puesta en avanzar a la siguiente ronda y por ello intentarán tomar ventaja desde este duelo de ida. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa, sin embargo, el Gumarelo intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Libertad.

Resultado: Boca Juniors vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-0 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018