Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Toluca

Tigres vs Toluca

Gran partido siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 tendremos este sábado 11 de agosto, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria y consolidarse en la parte alta de la tabla, pero recibirán a un Toluca que intentará salir con vida de la dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los grandes candidatos al título, han empezado la campaña con saldo de 2 victorias y una sola derrota en las 3 primeras jornadas. Vienen de caer 1-0 ante el Cruz Azul en la jornada pasada.

La UANL tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron a los Cafetaleros en un choque que dominaron, pero fueron incapaces de anotar para un amargo empate 0-0.

Por su parte, el Toluca es el vigente subcampeón del fútbol mexicano, pero se ha mostrado titubeante en esta campaña donde ha iniciado con una victoria, un empate y ha sido derrotado en una ocasión. Vienen de un agridulce empate 2-2 ante las Chivas en la jornada pasada.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción a media semana en la Copa MX donde visitaron a Tijuana siendo superados 2-0, por lo que intentará regresar a la senda del triunfo.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que ambos son candidatos a luchar por el título; en la tabla general encontramos a la UANL en la quinta posición con 6 puntos, mientras que los Diablos Rojos son octavos con 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con la victoria gracias a solitaria anotación de Ángel Reyna.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

El juego entre Tigres vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los choques más atractivos de toda la jornada, son dos equipos que la mente puesta en la liguilla. En los pronósticos la UANL parte como claro favorito al estar en casa, pero vienen de una mala semana, algo que intentarán aprovechar los Diablos Rojos para sacar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018