Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2018

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partido de poder a poder nos espera este lunes 13 de agosto en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 con una nueva edición del Clásico Regio, donde los Tigres intentarán sumar una nueva victoria que los consolide como líderes del grupo, pero se medirán a Monterrey que intentará demostrar su poderío en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es la vigente campeona del fútbol femenil y es la gran favorita para repetir en lo más alto, han iniciado la campaña con el pie derecho, ya que en 4 jornadas han sumado 3 victorias y un empate, sin conocer todavía la derrota.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos logrando vencerlas 4-1 con doblete de Liliana Mercado y goles de Alison González y María Elizondo.

Por su parte, el Monterrey también tiene la ilusión de conseguir el título tras el amargo sabor de la campaña pasada. Ellos han iniciado con un triunfo y 2 empates la temporada.

Las Rayadas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas sin poder pasar del 0-0 y sin poder demostrar su jerarquía.

Tanto las Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene y consolidándose como candidatas al título; en el Grupo 2 encontramos a la UANL como líderes con 10 puntos, mientras que las Rayadas marchan en la cuarta posición con 5 unidades, aunque con solamente 3 juegos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la gran final del Clausura 2018. En el partido de ida en el Volcán igualaron 2-2, mismo resultado que se dio en el BBVA Bancomer para irnos hasta los penales donde las Universitarias se coronaron campeonas ganando 4-2.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable y por Afizzionados de IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Tigres Femenil (A falta de confirmación).

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria y así demostrar que vienen a luchar por el título. En los pronósticos la UANL es favorita para llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo las Rayadas quieren demostrar su poderío. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Resumen. Tigres 2-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2018