Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Atlas y Lobos BUAP perdonan para empatar 0-0 en el Torneo Apertura 2018

Atlas y Lobos BUAP perdonan para empatar 0-0 en el Torneo Apertura 2018

Atlas y Lobos BUAP perdonan para empatar 0-0 en  el Torneo Apertura 2018

Tanto el Atlas como Lobos BUAP tuvieron oportunidades muy claras de anotar, pero ambos fallaron a la hora de la definición para pactar un empate 0-0 en la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlas que tuvo las primeras oportunidades con remates a portería, aunque ninguno con real peligro, los minutos pasaban con mucha intensidad, pero sin claridad, solo algunos disparos desde fuera del área, al 37 Mauro Laínez, de cabeza, estuvo muy cerca de poner el 1-0, 3 minutos después el Rifle Andrade perdonó un increíble mano a mano, pero la gran oportunidad del primer tiempo llegó al 45 con una pena máxima a favor del Atlas que Kazim reventó en el travesaño.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía mucha intensidad sin claridad, Raúl Rivero y Christopher Trejo tuvieron sus oportunidades por el Atlas, los Lobos también se quedaron muy cerca al 83, pero simplemente el gol no llegó a ningún arco.

Con este empate Lobos BUAP arribó a 4 puntos en el décimo lugar, mientras que Atlas se colocó quinceavo con 2 unidades. Los Universitarios volverán a la actividad el próximo sábado visitando a Pachuca, mientras que los Zorros recibirán al Morleia el próximo viernes, ambos por la jornada 5 de la Liga MX. Lobos BUAP 0-0 Atlas.

Atlas y Lobos BUAP perdonan para empatar 0-0 en el Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018