Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Gran partido tendremos este domingo 12 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2018, donde las Chivas buscarán sumar su primera victoria de la campaña y darle a su afición finalmente un triunfo, tendrán que recibir al vigente campeón, Santos, que llega con problemas extra-cancha, pero con la misión de hacer bien las cosas en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña muy malo, siguen sin poder mostrar un buen fútbol y en 3 jornadas apenas han rescatado un empate y han perdido en los restantes dos juegos. En la jornada pasada quizá merecieron mejor fortuna, pero solo pudieron igualar 2-2 en su visita al Toluca.

El Guadalajara tuvo actividad a media semana en la Copa MX visitando a Alebrijes en un choque donde no se vieron nada bien y tuvieron que conformarse con el 0-0 final.

Por su parte, Santos ha sido el equipo «del momento» tras la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi por problemas con Alcoba, habrá que ver que tanto les afecta ya que habían arrancado la campaña con saldo de 2 victorias y una sola derrota. Venían vencer 2-0 a Puebla en la jornada pasada.

Los Guerreros tuvieron actividad por última vez el pasado martes en la Copa MX cuando recibieron al Celaya siendo dominadores de la pelota, pero incapaces de hacer más daño para un empate 1-1 final.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con muchas dudas, uno problemas dentro de la cancha y el otro fuera de la cancha; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 14 con una sola unidad, mientras que los Guerreros marchan sextos con 6 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque los Guerreros se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Julio Furch y Djaniny Tavares.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con muchos problemas, pero que saben que el triunfo los pondría en una buena situación rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos por llegar en mejor momento, pero habrá que ver que tanto les afecta la salida de Siboldi, mientras que el Guadalajara intentará aprovechar su condición de local. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2018