Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Abrimos la actividad de este domingo 12 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2018, cuando los Pumas busquen sumar su cuarta victoria consecutiva y consolidarse como líder de la competencia, sin embargo se enfrentarán a Pachuca que llega con la obligación de sorprender, aunque tendrá que hacer un gran choque en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sorprendido en este arranque de campaña logrando iniciar de manera perfecta con 3 victorias en igual número de partidos siendo el equipo más goleador con 10 anotaciones. Vienen de golear 3-0 al Atlas en la jornada pasada.

La UNAM tuvo actividad a media semana en la Copa MX recibiendo al Necaxa siendo derrotados 3-1 y perdiendo arranque perfecto, a pesar de que Matías Alustiza los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, los Tuzos son la otra cara de la moneda siendo el peor equipo en este arranque de campaña, de hecho son los únicos que no han podido sumar ni un solo punto en 3 jornadas perdiendo los tres partidos, además de anotar un solo gol.

Los Tuzos descansaron a media semana, su último choque fue el pasado sábado en la jornada 3 cuando recibieron al América siendo vencidos con un claro 3-1.

Tanto los Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en lo que viene; en la tabla general encontramos a la UNAM como líder con 9 puntos y quiere acercarse a la liguilla, mientras que los Tuzos son últimos y no quieren complicarse todavía más en este inicio de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en el Hidalgo por la fecha 1 de la campaña pasada. En aquel choque los Tuzos se encaminaban a la victoria al irse al frente 2-0 con goles de Franco Jara y Keisuke Honda, sin embargo la UNAM tuvo una gran reacción y con doblete de Nico Castillo y gol de Jesús Gallardo se llevaron el triunfo 3-2.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente la UNAM es favorita al estar en casa y llegar con paso perfecto, sin embargo no deberán confiarse de unos Tuzos que llegan dolidos, pero con la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018