Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Millonarios vs General Díaz [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Millonarios vs General Díaz

Millonarios vs General Díaz

Buen partido tendremos este miércoles 15 de agosto cuando se dispute el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde los Millonarios buscarán aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, son favoritos, pero no tendrán un duelo nada fácil cuando reciban al General Díaz que tendrá que ir con todo si quiere avanzar en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios es uno de los equipos importantes de Colombia que tiene la misión de pelear no solo por avanzar, sino por el título de esta competencia.

Los Embajadores llegan motivados, ya que el pasado domingo lograron un gran empate en la Liga Águila de Colombia logrando igualar 1-1 ante el Atlético Nacional con gol de Christian Marrugo a 4 minutos del final.

Por su parte, el General Díaz tiene la ilusión de ser competitivos y luchar por el título, aunque tendrán una aduana muy difícil este miércoles.

Las Águilas de Luque vienen de un amargo empate el pasado viernes en la Liga de Paraguay, ya que con goles de Richard Prieto y Julio Santa Cruz parecían quedarse con el triunfo 2-1, pero un error al 90+1 selló el 2-2 final.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 26 de julio en Paraguay. En aquel choque Ayron del Valle puso al frente a los Embajadores, sin embargo al 81 apareció Enzo Giménez para poner el 1-1 definitivo que cerró la serie.

Tanto los Millonarios como el General Díaz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la serie está igualada 1-1, por lo que el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, además, también hay que recordar la importancia del gol de visitante, los Embajadores tienen uno, por lo que los Paraguayos tendrán que ir, al menos, por uno también.

Hora y Canal Millonarios vs General Díaz

El juego entre Millonarios vs General Díaz se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y 8:45 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido General Díaz vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs General Díaz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de ganar y avanzar a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente los Embajadores son favoritos al estar en casa y tener un plantel con más renombre, pero las Águilas de Luque intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs General Díaz.

Resultado: Millonarios vs General Díaz [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Millonarios 4-0 General Díaz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018