Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Morelia

Buen partido entre «hermanos» tendremos este viernes 17 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes, pero recibirán a un Morelia que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un pobre arranque de temporada y necesitan empezar a sumar victorias si no quieren hundirse desde estas primeras fechas. En 4 jornadas suman 2 empates y 2 derrotas.

Los Zorros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Lobos BUAP en un choque donde ambos tuvieron grandísimas oportunidades de anotar, pero al final nos fuimos con un 0-0, con lo que en casa ya no pueden fallar.

Por su parte, el Morelia se mantiene como un equipo competitivo que aspira a la liguilla. Ellos han disputado 4 juegos con saldo de 2 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los Monarcas vienen de un buen triunfo el viernes pasado en la jornada 4 cuando recibieron al Necaxa logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Diego Valdés y Gabriel Achilier.

Tanto el Atlas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo pensando en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 16 con apenas 2 unidades, mientras que los Monarcas marchan en el séptimo puesto con 7 puntos en esta Liga MX que ha iniciado muy pareja y cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en Michoacán. En aquel choque los Monarcas consiguieron quedarse con la victoria 2-1 con anotaciones de Rodrigo Millar y Raúl Ruidíaz.

Hora y Canal Atlas vs Morelia

El juego entre Atlas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Atlas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa donde han mostrado un buen fútbol, aunque les urge ser más eficientes al ataque, pero los Monarcas llegan de mejor manera e intentarán quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Morelia.

Resultado: Atlas vs Morelia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018