Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Leones Negros

Correcaminos vs Leones Negros

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 17 de agosto en la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla, pero recibirán a unos Leones Negros que quieren sumar su primer triunfo de la campaña, en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de campaña algo irregular, ya que únicamente han sido capaces de sumar una victoria en 4 jornadas, con un empate y un par de derrotas, por lo que en casa no pueden fallar.

La UAT viene de un dolorosísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes y lllegaron a los últimos 4 minutos con ventaja 2-1 tras el gol de Joaquín Hernández y un autogol, pero un par de distracciones les costaron la derrota 3-2.

Por su parte, los Leones Negros han decepcionado en este inicio de campaña. Ellos únicamente han disputado 3 partido logrando rescatar apenas un empate y perdiendo en los otros 2 juegos.

La U de G viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo vencidos 3-2, por lo que les urge despertar.

Tanto los Correcaminos como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la décima posición con 4 puntos, mientras que la U de G marcha en la penúltima posición con apenas una unidad en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel partido la UAT parecía conseguir la victoria con gol de Hernán Rivero al 34, sin embargo al 92 un autogol de Carlos Velázquez selló el 1-1 final.

Hora y Canal Correcaminos vs Leones Negros

El juego entre Correcaminos vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen de duras derrotas en la jornada pasada, por lo que deben reaccionar cuanto antes. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa, pero la U de G llega con la presión de sumar su primer triunfo de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Leones Negros.

Resultado: Correcaminos vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018