Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Atlante vence 2-1 a los Alebrijes en el Ascenso MX Apertura 2018

Atlante vence 2-0 a los Alebrijes en el Ascenso MX Apertura 2018
Atlante vence 2-1 a los Alebrijes en el Ascenso MX Apertura 2018

Foto: @AlebrijesOaxaca

El Atlante siguió con su buen momento logrando otra victoria ahora doblegando 2-1 a los Alebrijes en la jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlante que intentaba tomar las riendas del encuentro, sin embargo, con el pasar de los minutos los Alebrijes igualaron el trámite, las oportunidades realmente no llegaron como se esperaba, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, ninguno se animaba a atacar con intensidad, hasta que al 65 apareció David Salazar poniendo al frente al Atlante, tras eso los Alebrijes se vieron obligados a adelantar lineas, en la recta final apretaron, Jerónimo Amione se quedó cerca, pero al 89 Lizandro Echeverría apareció para el 2-0, mientras que al 92 Luciano Nequecaur encontró el descuento, pero muy tarde para pensar en el empate.

Con esta victoria el Atlante arribó a 12 puntos colocándose como líder de la competencia, mientras que Alebrijes se estancó en 6 en el séptimo puesto. En actividad de la fecha 6 de la Liga de Ascenso, los Potros visitarán a Leones Negros el domingo, mientras que Oaxaca recibirá a Cafetaleros el sábado. Atlante 2-1 Alebrijes.

Atlante vence 2-1 a los Alebrijes en el Ascenso MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018