Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Juárez vs Jaiba Brava

Juárez vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de la jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2018 este sábado 18 de agosto con un buen partido donde los Bravos de Juárez intentarán quedarse con la victoria que los consolide en lo más alto de la tabla, están en casa, pero recibirán a una Jaiba Brava que tendrá que hacer un gran juego si aspira a sumar en su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que viene a luchar por el título. En las 4 primeras jornadas han sumado 3 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota. Vienen de igualar 1-1 ante Mineros en la jornada pasada.

Los Bravos tuvieron actividad el pasado miércoles en la Copa MX siendo goleados 3-1 por Tijuana y complicándose su posible clasificación.

Por su parte, la Jaiba Brava solamente ha disputados 3 partidos esta campaña donde únicamente han sido capaces de ganar en una ocasión y han perdido en un par de juegos, por lo que les urge sumar. Les toco descansar en la jornada pasada.

El Tampico Madero también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Necaxa logrando un gran triunfo 3-1 con doblete de Javier «Chuletita» Orozco y uno más de Eduardo Aguirre.

Tanto Juárez como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y luchar por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Bravos como líderes con 10 puntos, mientras que Tampico Madero está colocado en el onceavo puesto con 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 10 de la campaña pasada en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento los Bravos se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Leandro Carrijo y Lucas da Silva.

Hora y Canal Juárez vs Jaiba Brava

El juego entre Juárez vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes. En los pronósticos los Bravos son claros favoritos al estar en casa, pero el Tampico Madero llega muy motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Jaiba Brava.

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado. Juárez 0-0 Jaiba Brava:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018