Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Necaxa vs Puebla

Necaxa vs Puebla

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 18 de agosto en la fecha 5 del Torneo Apertura 2018, donde el Necaxa buscará regresar a la senda de la victoria y mantenerse en la lucha por la clasificación, pero recibirá a un Puebla que también llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña irregular, con buen funcionamiento, pero en 4 jornadas únicamente han sumado 2 victorias y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de un duro descalabro 2-1 ante Morelia en la jornada pasada.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron al Tampico Madero siendo vencidos con un claro 3-1, con lo que no pudieron firmar su clasificación.

Por su parte, el Puebla también ha mostrado buenas cosas en su funcionamiento, aunque ellos únicamente han podido ganar uno de los 4 partidos perdiendo los restantes 3. Vienen de una durísima derrota 2-1 ante Veracruz en la jornada pasada.

La Franja viene de un buen empate el martes pasado en la Copa MX cuando recibieron al Monterrey alcanzando a igualar 1-1 con gol de Cristian Palacios a 5 minutos del final.

Tanto el Necaxa como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 6 puntos, mientras que los Camoteros son quinceavos con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento el Chepe Guerrero parecía darle el triunfo a La Franja con gol al 79, sin embargo los Rayos encontraron el empate al 90+1 con anotación de Martín Barragán.

Hora y Canal Necaxa vs Puebla

El juego entre Necaxa vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para pelear por un boleto a la liguilla. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, sin embargo La Franja intentará sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Puebla.

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018