Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Cimarrones

Mineros vs Cimarrones

Arranca la actividad de la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 24 de agosto con un gran partido donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para mantener su invicto y consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a unos Cimarrones que también han hecho bien las cosas y que intentarán sumar en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un buen arranque de campaña, ya que ha disputado 4 partidos manteniéndose invictos tras sumar 2 victorias y 2 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con su buen paso.

Zacatecas viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM logrando derrotarlos 1-0 con solitaria anotación de Heriberto Aguayo.

Por su parte, los Cimarrones también han hecho bien las cosas esta temporada. Ellos han disputado 5 jornadas con saldo de 3 triunfos y 2 empates, así que intentarán seguir con ese paso invicto.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados. Se fueron al frente al minuto 46 con anotación de Fernando Ortíz, sin embargo apenas 4 minutos después les anotaron el 1-1 final.

Tanto los Mineros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la quinta posición con 8 puntos, aunque con 4 juegos, mientras que Sonora es cuarto con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en Sonora. En aquel choque Zacatecas logró llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Guillermo Martínez al 36.

Hora y Canal Mineros vs Cimarrones

El juego entre Mineros vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Mineros en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Mineros vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que son candidatos al título. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero Sonora ha hecho bien las cosas e intentarán mantener, al menos, el invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cimarrones.

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Roberto Nurse. Mineros 1-0 Cimarrones:

Gol de Miguel Vallejo. Mineros 1-1 Cimarrones:

Gol de Simón Vallejo. Mineros 2-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2018