Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Juárez

Venados vs Juárez

Buen partido tendremos este viernes 24 de agosto siguiendo con la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la lucha por la liguilla, tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que llegan en un buen momento listos para sumar en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que únicamente han podido sumar una victoria, con un empate y un par de derrotas en 4 juegos disputados.

Yucatán no tuvo actividad la semana pasada ya que les toco descansar, por lo que su último juego fue el pasado 10 de agosto igualando 1-1 ante el Celaya en el Carlos Iturralde.

Por su parte, Juárez ha sido uno de los equipos protagonistas en este arranque de temporada luchando en la parte alta de la tabla. En 5 jornadas han sumado 3 triunfos y 2 empates sin conocer la derrota todavía.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron la visita de la Jaiba Brava sin poder conseguir el gol para conformarse con un 0-0 final.

Tanto los Venados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rimbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 4 puntos (aunque ya con la jornada de descenso), mientras que los Bravos marchan terceros con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en Chihuahua. En aquel choque Lucas da Silva puso al frente a los Bravos al 66, pero al 75 se quedaron con 10 por la expulsión de Carlos Ibarguen, lo que aprovechó Yucatán con gol de Francisco da Costa a 5 minutos del final.

Hora y Canal Venados vs Juárez

El juego entre Venados vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y por Claro Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Marca Claro para toda Latinoamérica.

Venados vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han iniciado la campaña de manera diferencia, aunque ambos van con todo por el triunfo. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos por el buen momento y por su mejor plantel, sin embargo Yucatán está en casa e intentarán demostrar que pueden competir ante los mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Juárez.

Resultado: Venados vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2018