Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Gran partido tendremos este viernes 24 de agosto abriendo la fecha 7 del Torneo Apertura 2018 con el Clásico Tapatío donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria e intentando anotar su primer gol de la campaña, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan motivadas y listas para quedarse con su tercer triunfo seguido, en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha sido una decepción en el arranque de campaña, dado que han disputado 6 partidos logrando empatar en dos ocasiones y perdiendo en los restantes 4 juegos, pero lo realmente preocupante es que no han anotado ni un solo gol todavía.

Los Zorros vienen de sumar otra derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla en un choque donde jugaron mejor por varios lapsos, pero la falta de puntería les volvió a pasar factura cayendo 2-0.

Por su parte, las Chivas no empezaban la temporada con altas expectativas, pero parece que Cardozo va encontrando la forma de juego. En 6 jornadas disputadas han sumado 2 triunfos, un empate y han sido derrotados en 3 partidos.

El Guadalajara vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación Ángel Zaldivar con polémico penal al 24.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza sabiendo que será aun «parteaguas»; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición con 2 puntos, mientras que el Guadalajara es décimo con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros se llevaron una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Edyairth Ortega al minuto 1.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y ganar en confianza. En los pronósticos el Guadalajara parte como claro favorito por su mejor momento y calidad, sin embargo los Zorros llegan decididos a levantar la cara y darle este triunfo a su afición que está muy dolida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2018