Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Leones Negros vs Atlante

Leones Negros vs Atlante

Seguimos con las emociones de la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2018 este domingo 26 de agosto en un duelo donde los Leones Negros tendrán que hacer un partido perfecto que les permita aspirar a sumar su primer triunfo de la campaña cuando reciban a un Atlante que llega en un gran momento listos para seguir con su gran paso en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha sido una de las decepciones en la actual campaña con un desempeño muy pobre, ya que en 4 partidos apenas han sido capaces de rescatar un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, en casa ya no pueden fallar.

La U de G viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos que los terminó venciendo 2-1.

Por su parte, el Atlante es la otra cara de la moneda siendo el equipo que ha marcado el ritmo en el Ascenso, dado que en 5 fechas han sumado 4 victorias y únicamente han perdido en un duelo.

Los Potros de Hierro siguieron con su buena racha en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de David Salazar y Lizandro Echeverría.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo uno por salir del fondo de la tabla, ya que la U de G apenas suma un punto, mientras que los Potros de Hierro quiere mantenerse en el liderato donde iniciaron la jornada con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la campaña pasada en abril. En aquella serie, los Potros de Hierro parecían perfilar su clasificación al ganar 2-0 en la ida, sin embargo en la vuelta en el Jalisco, la U de G remontó con un contundente 4-0 gracias a doblete de Joao dos Santos para avanzar con global de 4-2.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

El juego entre Leones Negros vs Atlante se estará disputando en punto de las 12:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Leones Negros en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de UDGTV para Guadalajara, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. la transmisión online será por el Facebook Live y el canal de YouTube de la UDGTV para todo el mundo.

Leones Negros vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir el triunfo, ambos están viviendo circunstancias bastante distintas. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al llegar de mejor forma, sin embargo la U de G sabe que ya no pueden volver a fallar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018