Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 este domingo 26 de agosto con un gran partido donde Santos buscará dar un golpe de autoridad y demostrar porque son los vigentes campeones del fútbol mexicano, pero tendrán una prueba muy dura cuando reciban al Cruz Azul que también quiere mostrar que es el máximo candidato al título, por lo que esperamos un partidazo en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos pasó muchos problemas extra-cancha con la salida de Siboldi, pero eso no fue impedimento para seguir con su gran momento que los tiene con saldo de 4 victorias, un empate y apenas una derrota en 6 jornadas.

Los Guerreros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana logrando el gol del 2-2 al minuto 90 con anotación de Julio Furch.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido el equipo del momento del fútbol mexicano con un gran desempeño, ya que han disputado 6 jornadas con saldo de 5 victorias y apenas un empate, sin conocer todavía la derrota.

La Máquina Cementera viene de sumar otra victoria a mitad de semana cuando les toco recibir al Toluca logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Martín Cauteruccio.

Tanto Santos como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente sellar la clasificación a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la tercera posición con 13 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha como líder con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el Corona. En aquel partido los Guerreros lograron quedarse con la victoria 2-0 con anotaciones de Jesús Isijara y Djaniny.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El juego entre Santos vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Guerreros son muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la Máquina Cementera llega en un gran momento y para nada sería sorpresa si consiguen llevarse la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018