Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Jaiba Brava vs Potros UAEM

Gran partido para cerrar al actividad de la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2018 este domingo 26 de agosto, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a unos Potros UAEM que tienen la misión de salir con puntos de su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que han disputado 4 jornadas y apenas han podido sumar una victoria, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones.

El Tampico Madero viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Juárez logrando aguantar el 0-0, pero deben revalidar ese resultado en casa.

Por su parte, los Potros UAEM también han tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que han sumado 2 triunfos, un empate y un par de descalabros en las 5 jornadas previas.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros siendo vencidos 1-0, por lo que les urge reencontrar su mejor funcionamiento.

Tanto la Jaiba Brava como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la onceava posición con 4 puntos, mientras que los Universitarios están colocados en el séptimo lugar con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento ambos intentaron, pero ninguno estuvo fino pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Potros UAEM

El juego entre Jaiba Brava vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que lucharán por liguilla. En los pronósticos el Tampico Madero es favorito al estar en casa, pero los Universitarios intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Potros UAEM.

Resultado: Jaiba Brava vs Potros UAEM [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018