Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Mineros

Correcaminos vs Mineros

Seguimos con las emociones de este viernes 31 de agosto en la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita pensar en la liguilla, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que intentarán demostrar su calidad y salir con el botín de su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una actuación irregular hasta ahora, ya que han disputado 6 partidos con saldo de 2 victorias, 2 empates y han sido derrotados en un par de juegos, por lo que en casa no pueden fallar.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Dorados sin poder pasar del 0-0.

Por su parte, los Mineros han hecho bien las cosas hasta ahora, pero saben que no pueden aflojar si aspiran a avanzar. Ellos en 5 jornadas han sumado 3 triunfos y han empatado en dos juegos, sin conocer la derrota todavía.

Zacatecas viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un choque muy parejo que parecía terminar con empate a uno, hasta que al 90+7 apareció Simón Almeida para anotar el triunfo para los zacatecanos.

Tanto los Correcaminos como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un buen paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UAT en la octava posición con 8 puntos, mientras que Zacatecas es cuarto con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo en la fecha 14 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel partido la UAT tomó ventaja al 11 con gol de Julio Atilano, pero un autogol al 47 de Lucas Meza puso el 1-1 final.

Hora y Canal Correcaminos vs Mineros

El juego entre Correcaminos vs Mineros se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos la UAT es ligera favorita al estar en casa, pero Zacatecas llega invicta e intentará mantener ese buen paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros.

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Joaquín Hernández. Correcaminos 1-0 Mineros:

Gol de Guillermo Martínez. Correcaminos 1-1 Mineros:

Gol de Guillermo Martínez. Correcaminos 1-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018