Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Buen partido nos espera este viernes 31 de agosto en la jornada 8 del Torneo Apertura 2018, donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, pero recibirán a un Monterrey que quiere seguir con su buen paso e imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada y saben que necesitan apretar si tienen aspiraciones reales de pensar en liguilla, ya que en 7 jornadas apenas suman 2 victorias, un empate y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Camoteros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo claramente superados para un 2-0 final, así que en casa les urge sumar.

Por su parte, el Monterrey se mantiene como uno de los favoritos al título, aunque su fútbol sigue sin convencer, a pesar de que en 7 fechas suman 5 triunfos, un empate y una sola derrota. Vienen de un amargo 2-2 ante Morelia en la jornada pasada.

Los Rayados vienen de un sufrido triunfo a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a los Venados que parecían robarles el empate 2-2, hasta que al 90+5 apareció Luis Madrigal para un 3-2 final, que resultó algo engañoso.

Tanto el Puebla como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la posición 14 con 7 puntos, mientras que los Rayados son sublíderes con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos comparten grupo en la Copa MX, por lo que se enfrentaron apenas el pasado 14 de agosto también en el Cuautémoc. En aquel juego Daniel Laujd puso al frente a los Rayados al 23, pero a 5 minutos del final Cristian Palacios puso el 1-1 final. La última vez que se midieron en liga fue en marzo de 2018 con sorpresivo triunfo Camotero 3-1 en Nuevo León.

Hora y Canal Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en circunstancias distintas. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mejor momento y plantel, pero no deberán confiarse de unos Camoteros que han hecho bien las cosas ante ellos y que en casa saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2018