Written by: Box

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 por HBO PPV en los Estados Unidos

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 por HBO PPV

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 por HBO PPV

Puede llegar un año más tarde de lo que esperábamos, pero el mundo finalmente debería recibir una respuesta decisiva a la pregunta de quién es el mejor boxeador entre el campeón unificado de peso medio Gennady «GGG» Golovkin (38-0-1, 34 KOs) y Saúl «Canelo» Álvarez (49-1-2, 34 KOs). Después de que los dos lucharon por una controvertida decisión dividida en 2017, se esperaba que pelearan de nuevo en mayo. Sin embargo, debido a una prueba positiva de drogas supuestamente provocada por carne contaminada de México – sí, lo leyó correctamente – Álvarez fue suspendido por seis meses y no estuvo autorizado a pelear en esa fecha.

Este sábado 15 de septiembre por la noche en Las Vegas, una de las revanchas más esperadas en la historia del boxeo será el centro de atención. Canelo Álvarez y Gennady Golovkin una vez más se enfrentarán dentro del T-Mobile Arena en Las Vegas con cada uno buscando afirmar su presencia como el mejor boxeador de 160 libras en el planeta.

El pasado mes de mayo debían enfrentarse en la revancha, sin embargo la suspensión del Canelo canceló el combate, Golovkin se enfrentó a a Vanes Martirosyan en esa fecha logrando vencerlo con un contundente KO, preparando el escenario para la pelea del sábado. No solo están en juego los títulos unificados AMBA (super), WBC y OMB de Golvokin, él y Álvarez estarán peleando por los títulos vacantes Ring y los medianos lineales.

Con tantas cosas antes de la pelea, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber antes de que Canelo y GGG se reúnan dentro del círculo de Las Vegas.

Canelo vs Golovkin en VIVO por HBO

Fecha: sábado, 15 de septiembre | Hora: 8 p.m. ET (5 p.m. PT)
Ubicación: T-Mobile Arena – Las Vegas, Nevada
TV: PPV (a través de HBO) | Precio: $ 84.99
Proveedores de cable: Cox, DirecTV, Dish, Optimum, AT & T U-verse, Xfinity, Verizon Fios, Spectrum, Frontier, SuddenLink, Mediacom Xtream
Transmisión en vivo: FITE.tv

Cartelera Canelo vs GGG 2

Gennady Golovkin (c) -155 vs Canelo Álvarez +125- Campeonato Unificado de peso mediano
Jaime Munguia (c) -5000 vs Brandon Cook +1400 – Campeonato mediano junior de la OMB
David Lemieux -190 vs Gary O’Sullivan +155 – Peso medio
Roman González -1600 vs Moisés Fuentes +800 – Gallo junior

Así que para la afición de los Estados Unidos ya saben todo lo necesario para disfrutar de la contienda más esperada del año en el mundo del boxeo, sin duda Canelo y Golovkin se robarán la noche de este sábado en las Fiestas Patrias Mexicanas.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 por HBO PPV en los Estados Unidos

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2018