Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Puerto Rico vs Panamá

Puerto Rico vs Panamá

Arrancan las emociones de la fase final de la Clasificación del FIBA Americas rumbo al Mundial China 2019, donde Puerto Rico buscará una valiosísima victoria que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Panamá que no tiene margen de error, si aspira a luchar por un boleto mundialista debe sumar el triunfo este viernes 14 de septiembre.

Hora y Canal Puerto Rico vs Panamá

Sede: Coliseo Roberto Clemente, San Juan.
Hora: 7:30 pm de San Juan y 6:30 pm de Ciudad de Panamá. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Puerto Rico y Estados Unidos. Fox Sports.

Puerto Rico vs Panamá en VIVO

La quinteta de Puerto Rico inicia esta fase final del clasificatorio de buena manera, ya que entra con récord de 4 victorias y 2 derrotas en los 6 partidos que disputó en la primera fase, por lo que ganando los juegos en casa le alcanzaría para llegar a China.

Los Boricuas tuvieron su último partido el pasado 1 de julio cuando recibieron a México logrando vencerlos 84-79 con gran actuación de Gian Clavell y David Huertas que aportaron 17 puntos cada uno, así como la buena labor de JJ Barea que será el referente.

Por su parte, Panamá concluyó la primera fase con saldo de 3 victorias y 3 derrotas en un grupo que compartió con Argentina, Uruguay y Paraguay siendo competitivos, aunque no parte entre los favoritos para avanzar al Mundial.

Los Canaleros lograron su clasificación a esta fase final en la última jornada donde vencieron 74-67 a Paraguay en Asunción destacando a Michael Hicks que aportó 13 puntos.

Tanto Puerto Rico como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas quieren conseguir el triunfo que les permita pensar en la clasificación, saben que el margen se ha reducido y que cada duelo puede significar llegar a China, mientras que el perdedor se complicará mucho. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con el score final y la repetición de las acciones. Puerto Rico vs Panamá.

Resultado: Puerto Rico vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2018