Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Cimarrones

Venados vs Cimarrones

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 14 de septiembre siguiendo con la fecha 8 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan con la misión de ganar para casi sellar su clasificación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que en 6 jornadas apenas suman una victoria, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que no hay margen de error.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM apenas igualando 0-0, pero terminaron con 9 hombres en la cancha.

Por su parte, los Cimarrones han hecho bien las cosas en la actual campaña y quieren seguir con ese buen paso. En las 7 jornadas disputadas han sumado 4 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Sonora viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Jaiba Brava logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Armando Zamorano y Ricardo Peña.

Tanto los Venados como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la onceava posición con 5 puntos, mientras que Sonora es cuarto con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la última jornada de la campaña pasada en el Carlos Iturralde. En aquel choque Yucatán se llevó el triunfo con anotaciones de Gabriel Báez y Franco Faría.

Hora y Canal Venados vs Cimarrones

El juego entre Venados vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para Yucatán y por Claro Sports para América Latina, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Venados vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita luchar por la clasificación. En los pronósticos Sonora es favorito por llegar en mejor momento, sin embargo Yucatán está en casa y sabe que una derrota los dejaría virtualmente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cimarrones.

Resultado: Venados vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo Repetición. Venados 1-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2018