Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Arranca la actividad de la fecha 9 del Torneo Apertura 2018 este viernes 14 de septiembre con un buen duelo donde el Veracruz buscará demostrar que ha superado los problemas extra-cancha y que viene a competir, está en casa, pero tendrá que recibir a un Toluca que también quiere dejar atrás problemas extra-cancha, saben que es una buena oportunidad en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña muy complicada luchando con problemas tanto dentro como fuera de la cancha, situación que los tiene en la zona baja tras sumar 2 victorias, un empate y han perdido en 5 ocasiones.

Los Tiburones Rojos fueron superados 4-1 por el Cruz Azul en la jornada pasada hace dos semanas, mientras que su último juego fue el pasado 5 de septiembre en la Copa MX quedando eliminados tras caer 1-0 ante Dorados.

Por su parte, el Toluca es considerado uno de los equipos competitivos, pero también han pasado problemas con Pepe Cardozo. En 8 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco vencer 2-1 a Santos, mientras que en su último partido el miércoles 5 de septiembre vencieron 1-0 a Tijuana en la Copa MX, aunque ya estaban eliminados.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal momento; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la posición 16 con 7 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan en el octavo puesto con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de abril en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos no tuvieron problemas para llevarse la victoria 3-0 con doblete de Rodrigo Salinas y uno más de Pablo Barrientos.

Hora y Canal Veracruz vs Toluca

El juego entre Veracruz vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita superar el paso irregular que están viviendo. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por su mejor calidad, sin embargo los Tiburones están en casa y seguramente saldrán con todo buscando el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Toluca.

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2018