Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Venados

Correcaminos vs Venados

Seguimos con las emociones de la fecha 9 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 21 de septiembre con un gran partido donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Venados que intentarán despertar con nuevo DT, en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la lucha por la clasificación tras sumar 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 3 juegos tras 8 jornadas.

La UAT viene de un gran triunfo en la jornada pasada en el Clásico Tamaulipeco cuando visitaron a la Jaiba Brava logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Gustavo Ramírez y Joaquín Hernández.

Por su parte, los Venados han tenido un torneo muy malo que ya le costó el puesto a Bruno Marioni, por lo que con DT interino buscarán mejorar sus números que son apenas un triunfo, 2 empates y 4 descalabros en 7 jornadas.

Yucatán viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones que los venció 2-1 y eso le terminó costando a Marioni su puesto.

Tanto los Correcaminos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la UAT en la séptima posición con 11 puntos, mientras que Yucatán es treceavo con apenas 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

<7center>

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en Mérida. En aquel choque Luciano Nequecaur puso al frente a los Ciervos, pero la UAT remontó y con goles de Julio Atilano, Arturo Ortíz y José Ramírez se llevaron el triunfo 3-1.

Hora y Canal Correcaminos vs Venados

El juego entre Correcaminos vs Venados se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equips de gran calidad que legan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla en esta recta final del campeonato. En los pronósticos la UAT es claro favorito al estar en casa y haber tenido una mejor temporada, pero Yucatán llega con la misión de reaccionar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Venados.

Resultado: Correcaminos vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Víctor Lojero:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2018