Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Puebla vs América

Puebla vs América

Gran partido para cerrar este viernes 21 de septiembre en en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local de para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al América que quiere imponer su jerarquía y luchar por el liderato, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Cuauhtémc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales al mantenerse en la lucha por la clasificación tras sumar 4 victorias, un empate y 4 derrotas en las 9 jornadas previas, en casa deben ser más consistentes.

La Franja viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Vladimir Loroña al arranque del segundo lapso.

Por su parte, el América ha cumplido con un buen torneo peleando por el liderato, más allá de que su funcionamiento no ha sido del todo bueno. En 9 jornadas suman 5 triunfos, 2 empates y apenas 2 derrotas.

Las Águilas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un choque que dominaban, aunque terminaron complicándose, pero les alcanzó para ganar 2-1 con goles de Jorge Sánchez y Mateus Uribe.

Tanto el Puebla como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la décima posición con 13 puntos, mientras que las Águilas marchan como terceros con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la jornada 16 de la campaña pasada también en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja se llevó una valiosa y sorpresiva victoria 3-1 con goles de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Hora y Canal Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que llegan tras buenas vitorias en la jornada pasada, saben que la campaña está entrando a la recta final y que si quieren pelear por la liguilla es momento de apretar. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero los Camoteros están motivados y en casa intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2018