Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Leones Negros

Zacatepec vs Leones Negros

Buen partido nos espera este sábado 22 de septiembre siguiendo con la fecha 9 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros llegan urgidos de sumar en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña irregular manteniéndose en la lucha por la clasificación, después de que en 7 jornadas han sumado 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en un par de juegos, en casa no pueden fallar.

Los Cañeros descansaron la jornada pasada, por lo que han tenido tiempo para prepara este duelo donde les urge sumar el triunfo.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo complicado que ha recudido su margen de error a prácticamente cero, ya que en 7 juegos apenas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en 4 compromisos.

La U de G viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes conformándose con el 1-1, a pesar de que Jorlian Sánchez los había puesto al frente apenas al minuto 7.

Tanto el Zacatepec como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la octava posición con 9 puntos, mientras que la U de G marcha onceavo con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque la U de G logró llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Daniel Amador al 28 y de Ismael Valadéz al 90+2.

Hora y Canal Zacatepec vs Leones Negros

El juego entre Zacatepec vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Zacatepec vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación. En los pronósticos los Cañeros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero la U de G sabe que una derrota los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Leones Negros.

Resultado: Zacatepec vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Joao dos Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018