Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Toluca vs Necaxa

Toluca vs Necaxa

Gran partido para abrir la actividad de este sábado 22 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la lucha pro la clasificación, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega muy motivado buscando sumar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un buen torneo en términos generales logrando mantenerse en zona de clasificación después de 9 jornadas donde ha sumado 5 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Luis Quiñones, Adrián Mora y Rubens Sambueza a 3 minutos del final.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo irregular, saben que no pueden dejar ir más puntos si quieren llegar a la liguilla. En 9 jornadas han sumado 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 juegos.

Los Rayos vienen de dar la sorpresa de la jornada hace una semana cuando recibieron al líder invicto, hasta ese entonces, Cruz Azul logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Matías Fernández y Víctor Dávila.

Tanto el Toluca como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinta posición con 16 puntos, mientras que los Rayos son catorceavos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de abril en la gran final de la Copa MX en el Victoria. En aquel duelo los Rayos lograron quedarse con la victoria y el título gracias a un autogol de Santiago García a 3 minutos del final.

Hora y Canal Toluca vs Necaxa

El juego entre Toluca vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del Estado de México y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nu9ve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Diablos Rojos son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Rayos que están motivados e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Necaxa.

Resultado: Toluca vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2018