Written by: Box

Resultado: Anthony Joshua vs Alexander Povetkin [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin

Este sábado 22 de septiembre es una gran pelea en la división de peso pesado ya que el púgil número uno de la división Anthony Joshua (21-0; 20 KOs) enfrenta a Alexander Povetkin (34-1; 24 KOs). En disputa estarán los cuatro cinturones de Joshua, todos los títulos de peso pesado más importantes aparte de la corona del CMB de Deontay Wilder. Ring Magazine clasifica a Joshua en el # 1 en la división, con Povetkin # 3. La pelea tendrá lugar en el mítico Wembley.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Alexander Povetkin

Sede: Wembley Stadium
Hora: 2:00 pm PT / 5:000 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm en Inglaterra. 4:00 pm en México.
Canal: SKY en Reino Unido. DAZN en Estados Unidos. Space en Latinoamérica.

Anthony Joshua

Récord: 21-0 (20 KO) … Racha: W21 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 6’6 » / 72 «… Edad: 28

Grande, fuerte, carismático, un noqueador novato: Anthony Joshua cumple todos los requisitos para convertirse en un peso pesado superestrella, y ya se ha convertido en uno, con algunos pasos por recorrer en términos de estrellato internacional.

Joshua probablemente esté subestimado como boxeador, porque comenzó su carrera con 20 victorias consecutivas por KO, pero tuvo que irse con 12 completos con un cauteloso Joseph Parker en marzo, y lo hizo bastante capaz. Parker no es un contrincante pusilánime ni nada por el estilo, pero Joshua lo cerró y, aunque no pudo hacer exactamente lo que quería, ganó clara y limpiamente.

Sin embargo, a Joshua le encantan los nocauts, y sabe que esa es la forma más segura de luchar contra los corazones de los fanáticos. Así que probablemente buscará uno el Povetkin más corto y viejo el sábado. Buscaría un poco más de agresión de Joshua, pero él y su equipo no son tontos. Povetkin puede luchar y tiene un poco de poder y habilidades reales, para que no sean imprudentes. No espere ver golpes como Deontay Wilder, donde Joshua literalmente se levanta. (No quiero decir que decir que Deontay o su equipo son tontos, para el registro).

Si Joshua puede ganar de manera impresionante, una lucha contra el ganador teórico de Wilder-Fury se avecina para abril de 2019, al menos en nuestras esperanzas. Tal vez sea más probable que sea «simplemente» una revancha con Dillian Whyte, lo cual no es una mala pelea, pero al igual que este enfrentamiento, se sentiría como una decepción, ya que no es la otra pelea. Nos burlaron de Joshua-Wilder, lo cual fue ideal, pero en cambio tenemos a Joshua-Povetkin. Entonces, en lugar de enfrentarse al segundo peso pesado, Joshua se enfrenta al No. 3 o al 4 peso pesado. En realidad no es un paso atrás, pero entiendo que se siente como uno, y eso ha disminuido el entusiasmo sobre esta pelea un poco, creo.

Alexander Povetkin

Récord: 34-1 (24 KO) … Racha: W8 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 9-1 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 6’2 » / 75 «… Edad: 39

Un boxeador habilidoso, un ex púgil amateur, que ha estado en el juego como un peso pesado profesional de alto nivel ahora, Povetkin está cerca de los 40 y sigue siendo un serio contendiente. Su única derrota fue ante Wladimir Klitschko en 2013, lo que no es un buen presagio de sus posibilidades ante Joshua, otro peso pesado alto con una gran ventaja de alcance y altura, y lo que es peor, si Povetkin lucha contra Klitschko, podríamos busca un zapato de bolos feo dormilón.

Pero seamos optimistas y digamos que no, que Povetkin sabe que esta es probablemente su última oportunidad en un título real de peso pesado, que muy probablemente sea. Que va a ir a la quiebra en esta pelea y, si la estrategia inicial no funciona, desatará la furia que pueda en un intento de llevarse la victoria. Eso sería genial, pero no sé si ese es el tipo de luchador que es Povetkin, incluso si enfrenta una derrota determinada.

Así que no estoy muy entusiasmado con que sea una pelea entretenida. Povetkin va a ser muy cauteloso con el poder de Joshua, tal vez especialmente después de una pelea en Cardiff donde Povetkin se puso un poco flojo y David Price la dejó caer, una especie de Joshua de un hombre muy pobre. Pasó a noquear a Price, pero ¿quién vale la pena?

Desde que perdió ante Klitschko, Povetkin ha ganado ocho combates seguidos. Venció a Manuel Charr, Carlos Takam, Mike Pérez, Mariusz Wach, Johann Duhaupas, Andriy Rudenko, Christian Hammer y Price. No es una mala carrera en absoluto, pero Joshua está al menos un paso adelante de todos esos tipos. Povetkin tuvo una buena carrera, pero una vez se enfrentó a un verdadero y serio chico de alto nivel. Él perdió, mal.

Anthony Joshua vs Alexander Povetkin en VIVO

Povetkin es un buen oponente para Joshua, pero no creo que sea una amenaza particular para él al mismo tiempo. Pero tampoco se puede pedir mucho más a Joshua. Intentaron hacer una pelea salvaje. No sucedió en este momento. Y con eso, Povetkin, la WBA obligatoria, se convirtió en el oponente. Una vez más, Povetkin es, en el peor, el pesador Nº 4 del mundo en este momento. Esta no es una mala pelea por ningún tramo de la imaginación. No es muy bueno, pero es bueno.

Resultado: Anthony Joshua vs Alexander Povetkin [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2018