Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Superliga Argentina 2018

Boca Juniors vs River Plate

Boca Juniors vs River Plate

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 23 de septiembre con el Clásico de Clásicos den Argentina por la jornada 6 de la Superliga, donde el Boca Juniors buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la primera posición, pero recibirán a un River Plate que llega urgido de quedarse con el botín en su visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro de Boca Juniors ha tenido un arranque de campaña bueno luchando en los primeros puestos de la tabla tras sumar 3 victorias, un empate y una sola derrota en 5 jornadas. Vienen de vencer 1-0 a Argentinos Juniors en la jornada pasada.

Los Xeneizes tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa Libertadores cuando recibieron al Cruzeiro logrando vencerlos 2-0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez.

Por su parte, el River Plate ha tenido un inicio de temporada algo irregular y hasta un poco extraño, ya que han disputado 5 partidos con paso invicto, pero sumando apenas una victoria y empatando en los otros 4 juegos. El triunfo fue en la jornada pasada cuando golearon 4-1 al San Martín.

Los Millonarios también tuvieron actividad a media semana en la Copa Libertadores logrando un buen empate 0-0 en su visita al Independiente de Avellaneda.

Tanto el Boca Juniors como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por el título; en la tabla general encontramos a los Xeneizes en la tercera posición con 10 puntos, mientras que los Millonarios marchan en el décimo puesto con 7 unidades en esta Liga Argentina.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de marzo en la Supercopa de Argentina donde el River se quedó con la victoria y el título al vencer 2-0 a los Xeneizes con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Hora y Canal Boca Juniors vs River Plate

El juego entre Boca Juniors vs River Plate se estará disputando en punto de las 17:45, 5:45 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a la 1:45 pm del Pacífico y 4:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:45 pm
Brasil, Uruguay y Chile : 5:45 pm

La transmisión del partido River Plate vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT Sports y Fox Premium en Argentina, mientras que en el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Superliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs River Plate en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de un gran partido digno de la calidad de estos dos equipos que tienen una gran rivalidad y que han dominado el fútbol argentino en los últimos años. En los pronósticos los Xeneizes son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Millonarios que intentarán mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs River Plate.

Resultado: Boca Juniors vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Superliga Argentina 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2018