Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este sábado 29 de septiembre en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2018 con un duelo de «vida o muerte», cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir el triunfo, tendrá que recibir a unos Leones Negros que llegan motivados, también con la necesidad de sumar de a tres en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña muy complicada que los tiene todavía lejos de la zona de liguilla, por lo que en casa no pueden fallar, dado que en 8 fechas apenas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones. En al jornada pasada cayeron 1-0 en su visita a Alebrijes.

Sinaloa tuvo actividad a mitad de semana quedando eliminados de la Copa MX al caer 2-1 ante el Querétaro en los Octavos de Final de la competencia.

Por su parte, los Leones Negros tampoco han tenido un buen torneo, pero se mantienen en la lucha por la liguilla. Ellos han cosechado 2 victorias, 2 empates y han perdido en 4 juegos.

La U de G viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec en un choque que definieron con solitaria anotación de Joáo Dos Santos apenas a los 6 minutos.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener la velita encendida en su lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa en el doceavo puesto con 6 puntos, mientras que la U de G es décimo con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de enero en al fecha 4 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque Sinaloa se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Edson Rivera y Jesús Angulo.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

El juego entre Dorados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá también por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, el ganador se mantendrá en la lucha por la liguilla, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la U de G llega motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018