Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Celaya vs Cimarrones

Celaya vs Cimarrones

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 29 de septiembre en la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local sabiendo que una derrota los dejaría ya eliminados de la posibilidad de llegar a la liguilla, recibirán a unos Cimarrones que quiere imponer su calidad en su visita al Estadio Miguel Alemán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Celaya ha sido una de las decepciones en la actual campaña ya que todavía no conocen la victoria sumando apenas 4 empates y 4 derrotas en los 8 duelos disputados hasta ahora, están virtualmente eliminados.

Los Toros vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Potrros UAEM, ya que con gol de Luis Sánchez parecían quedarse con el triunfo, hasta que un error al 90+3 los dejó con un amargo 1-1 final.

Por su parte, Cimarrones ha hecho bien las cosas pero no puede aflojar en esta recta final del torneo. Después de 9 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis yéndose abajo al 36, pero con gol de Martín Reyes puso el 1-1 final.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Toros en el penúltimo puesto con 4 unidades, mientras que Sonora marcha cuarto con 18 puntos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Héroe de Nacozari. En aquel enfrentamiento Sonora logró llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Jonathan Suárez.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

El juego entre Celaya vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 5:00 pm de Sonora; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para Guanajuato, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de Facebook Live de TV4 para todo el mundo.

Celaya vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera rumbo a la recta final del torneo. En los pronósticos Sonora es favorito para llevarse la victoria por su mejor momento y calidad, pero los Toros quieren darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018