Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Alebrijes

Mineros vs Alebrijes

Abrimos la actividad de este sábado 29 de septiembre en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los acerque a la liguilla, pero recibirán a unos Alebrijes necesitan salir con puntos de su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una muy buena campaña perfilando ya su clasificación a la liguilla, saben que en casa tienen todo para ganar. Después de 8 jornadas suman 6 victorias y 2 empates todavía sin conocer la derrota.

Zacatecas viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros en un choque muy cerrado que se definió hasta el 90 con solitaria anotación de Roberto Nurse.

Por su parte, los Alebrijes se encuentran luchando con todo por ubicarse en zona de liguilla. Ellos en 9 partidos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones, ya no tienen margen de error si aspiran a liguilla.

Oaxaca también llega motivado tras su buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados de Maradona logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Alfonso Sánchez.

Tanto los Mineros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la tercera posición con 20 puntos, mientras que Oaxaca es séptimo con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque los Alebrijes se llevaron una contundente victoria 4-1 con doblete de Luis Madrigal y anotaciones de Rodrigo Noya y Gael Acosta.

Hora y Canal Mineros vs Alebrijes

El juego entre Mineros vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos Zacatecas es favorito al estar en casa, pero Oaxaca sabe que no tiene margen de error, tiene que sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Alebrijes.

Resultado: Mineros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Mineros 2-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018