Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 29 de septiembre cerrando el día en la fecha 7 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por el liderato, pero recibirán a un Atlético de Madrid que llega con la obligación de demostrar que quieren pelear por el título, así que esperamos un partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un buen arranque de campaña con un fútbol sólido, pero también ya vieron que la competencia será muy dura. Después de 6 jornadas suman 4 victorias, un empate y una sola derrota.

Los Merengues vienen de un durísimo golpe a mitad de semana cuando visitaron al Sevilla que los venció y exhibió con un contundente 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Atlético de Madrid arrancó de manera floja, pero en las últimas jornadas ha mejorado para entrar a la lucha por la punta. Ellos han sumado 3 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido un juego.

Los Colchoneros vienen de un sólido triunfo a media semana cuando recibieron al Huesca logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Antoine Griezmann, Thomas Partey y Koke.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les signifique dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 13 puntos, mientras que los Colchoneros se ubican en el tercer puesto con 11 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de agosto en el arranque de la campaña con la Supercopa de Europa en el A. Le Coq Arena. En aquel choque tuvimos que irnos hasta los tiempos extra tras un empate 2-2 en los 90 minutos, ya en los tiempos extra aparecieron Saúl Ñíguez y Koke para darle la victoria y el título a los Colchoneros.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de conseguir la victoria y así mantenerse en la lucha por el liderato. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, pero la realidad es que los Colchoneros llegan en un buen momento e intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 7 Liga Española 2018-19

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018