Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres

Abrimos la actividad de este sábado 29 de septiembre siguiendo con la jornada 11 del Torneo Apertura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Tigres que no tienen margen de error, necesitan sumar el botín completo en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una muy buena campaña manteniéndose en la lucha por la liguilla, pero saben que en casa no pueden aflojar si quieren llegar a la liguilla. Después de 10 fechas suman 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Vienen de igualar 1-1 ante Chivas en la jornada pasada.

Los Gallos Blancos lograron su boleto a los cuartos de final de la Copa MX a mitad de semana cuando recibieron a Dorados logrando vencerlos 2-1 con doblete de Camilo Sanvezzo.

Por su parte, los Tigres están teniendo un torneo algo irregular para sus expectativas, ya que en 10 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Vienen de un amargo empate 0-0 ante el Monterrey en la jornada pasada.

La UANL también tuvo actividad a media semana en la Copa MX cuando recibieron a Puebla logrando aplastarlos 4-0 con anotaciones de Jurgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones, para firmar su pase a los cuartos de final.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la octava posición con 15 puntos, mientras que la UANL está un puesto arriba, pero también con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque la UANL dominó y generó mejores oportunidades, pero tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

El juego entre Querétaro vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación. En los pronósticos la UANL es ligero favorito por su mayor calidad y que llega presionado, pero los Gallos Blancos están en casa e intentarán salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018