Written by: Copa MX Apertura 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles León vs Pumas 1(5)-1(4) Copa MX Apertura 2018

León vs Pumas 1(5)-1(4) Copa MX Apertura 2018

León vs Pumas 1(5)-1(4) Copa MX Apertura 2018

El León siguió con su paso ascendente al vencer en penales a los Pumas en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, los Pumas intentaba tomar las riendas, pero no tenían mucha idea en la generación, sin embargo al 22 apareció Carlos González para poner el 1-0, dos minutos después Mauro Boselli parecía encontrar el empate, pero en fuera de lugar, poco a poco los Esmeraldas apretaban, González sacó disparo peligroso, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el León buscaba adelantar lineas en búsqueda del empate, fue al 61 cuando Walter González aprovechó un error de Brian Figueroa para poner el 1-1, al 69 Boselli volvió a anotar pero en fuera de lugar, en la recta final los Esmeraldas se quedaron cerca, pero el gol del triunfo no llegó en ningún arco, por lo que teníamos que ir a los penales.

Félipe Mora empezó fallando su disparo, mientras que Mauro Boselli anotó para el 1-0. Malcorra encontró el empate, pero Yairo Moreno puso el 2-1. Carlos González logró el 2-2, Jean Meneses falló su disparo para mantener el 2-2 tras tres penales. Alan Mendoza falló su disparo y Mosquera también falló. Andrés Iniestra puso el 3-2, pero William Tesillo igualó para el 3-3 para irnos a muerte súbita. Luis Quintana no falló y tampoco Jorge Díaz. Martín Rodríguez falló ante gran lance de Yarbrough, venía Pedro Aquino que se vistió de héroe para darle el triunfo a los Esmeraldas.

Así, el León avanzó a las semifinales donde se enfrentarán al Cruz Azul en un par de semanas, mientras que los Pumas quedaron fuera de la Copa MX. León 1-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen, Goles León vs Pumas 1(5)-1(4) Copa MX Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2018