Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 6 NFL 2018

New England Patriots vs Indianapolis Colts

New England Patriots vs Indianapolis Colts

Durante gran parte de este siglo, fue el enfrentamiento de lujo en la AFC y posiblemente toda la NFL: Patriots vs. Colts. Tom Brady vs Peyton Manning. Juegos de primera hora, clásicos de los playoffs, esta rivalidad lo tenía todo.

Luego Manning se fue de Indianápolis y los Colts se hundieron. Pero eso terminó dando una nueva vida a la serie, ya que les permitió reclutar a Andrew Luck. Rápidamente llevó a los Colts a los playoffs en cada una de sus primeras tres temporadas, incluyendo un par de viajes de postemporada a Nueva Inglaterra.

Lamentablemente, Luck se ha reunido con los Patriots cinco veces en general, y Brady lo ha superado cada vez, a pesar de que no se han enfrentado desde el 2015. Finalmente, después de haber perdido toda la temporada pasada, ¿puede la Suerte devolverle la vida a la rivalidad?

Hora y Canal Patriots vs Colts

Hora: jueves 4 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -10

Tres cosas para ver

1. Suerte mostrando destellos de su antiguo yo.
Los Colts han tenido un inicio desigual 1–3, y Luck ha sido una gran parte de eso. En dos partidos en casa, Luck lanzó para 783 yardas con seis anotaciones y una intercepción, incluyendo 464 yardas y cuatro anotaciones en una derrota en tiempo extra ante Houston la semana pasada. Como visitantes, Luck ha lanzado para apenas 343 yardas en dos juegos con tres anotaciones y dos intercepciones. Los necesitarán Luck para llevar su juego a la carretera con él esta semana. La buena noticia es que ha sido bastante bueno contra los Patriots en su carrera. Ha lanzado para al menos 300 yardas y dos anotaciones en cuatro de las cinco reuniones de carrera con los Pats. Por lo general, su defensa lo ha defraudado: en esos cinco juegos, Nueva Inglaterra ha promediado 44.6 puntos por juego.

2. Buscando una identidad, los Pats se apoyarán en Brady
Después de tres semanas, se plantearon serias preguntas sobre los Patriots. Después de luchar para alejar a los Texans en casa en el primer partido de la temporada, los Pats fueron dominados en las derrotas consecutivas de los Jaguars y los Leones. Las cosas se normalizaron en una gran victoria por 38-7 en casa sobre el invicto anterior de Miami el fin de semana pasado, pero aún así … ¿este es otro de esos comienzos lentos que se convierten en una racha de 11 victorias para los Pats? ¿O solo fueron los Dolphins quienes regresaron a la normalidad después de un comienzo caliente contra un calendario débil, lo que significaría que todavía no estamos seguros de qué se trata Nueva Inglaterra? Comenzaremos a obtener la respuesta esta semana, pero no se cuestiona el dominio de Tom Brady con una breve semana de preparación. En 12 partidos de carrera del jueves, Brady tiene 10-2 y ha lanzado 25 anotaciones contra solo tres intercepciones.

3. ¿Quién estará sano?
Las lesiones siempre son un factor con solo tres días entre juegos, y ambos mariscales de campo estrella podrían estar perdiendo grandes armas. La menor probabilidad de jugar es T.Y. Hilton, el receptor principal de los Colts, que dejó la derrota del domingo ante los Texans con lesiones en el muslo y en el pecho. Suponiendo que Hilton no pueda ir, Indianapolis realmente podría usar al ala cerrada Jack Doyle para regresar. Doyle atrapó siete pases en el primer partido de la temporada, pero se lesionó la cadera en la Semana 2 y no ha jugado desde entonces. Nueva Inglaterra tiene sus propios problemas, ya que el ala cerrada Rob Gronkowski (tobillo) y el recientemente adquirido Josh Gordon (isquiotibial) salieron de la victoria sobre los Dolphins con menos del 100 por ciento.

New England Patriots vs Indianapolis Colts en VIVO

Los números de arriba dicen «nunca apuestes contra Brady el jueves». Si bien eso puede simplificar demasiado las cosas, es difícil ver a Luck poder ganar un tiroteo con Brady como visitante, especialmente si Hilton no puede ir o está a menos de 100 por ciento.

Predicción: Patriots 26, Colts 17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 4, 2018