Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Partido de Leyendas Octubre 2018

América vs Chivas

América vs Chivas

Partido con causa nos espera este jueves 4 de octubre en un duelo de Leyendas entre América y Chivas que se enfrentarán en el Estadio Rafael Pelón Osuna donde se espera una buena entrada para disfrutar de este gran choque.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Rafael Pelón Osuna, Centro Deportivo Chapultepec, CDMX.
Hora: 8:00 pm local. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América tendrá un plantel con jugadores de calidad como Juan Carlos «More» Mosqueda, José Tahuilan, Marco Capetillo, Gringo Castro, Ariel González, Raúl Rodrigo Lara, Jorge Toledanoa, Germán Villa y Walter Jiménez, mientras que en la portería estará Gabriel Farfán.

Por su parte, con las Chivas estará en el arco Sergio Muñoz, mientras que los jugadores serán Xavi Baez, el Tiburón Sánchez, Héctor Reynoso, Tilón Chávez, Camilo Romero, Gusano Nápoles, Jonny Magallón, Issac Romo y el Pirata Castro.

Tanto el América como las Chivas seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, es un duelo amistoso a beneficio de la Fundación Becar I.A.P, pero sabemos que los equipos tienen una gran rivalidad y que siempre juegan con mucha intensidad defendiendo su camiseta.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Partido de Leyendas Octubre 2018

Vídeo resumen. América 13-16 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 4, 2018