Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Celaya

Correcaminos vs Celaya

Partido entre equipos necesitados nos espera este viernes 5 de octubre continuando con la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria para pensar en la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a un Celaya que llega en un momento complicado, pero que intentará sorprender en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña muy irregular que los tiene peleando al borde de la clasificación, después de que en 10 jornadas apenas suman 3 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

La UAT viene de una nueva dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis cayendo debido a un gol a 10 minutos del final.

Por su parte, el Celaya llegaba con muchas expectativas, pero ha sido una total decepción peleando en el sótano, dado que todavía no conocen el triunfo en 9 duelos rescatando 4 empates y perdiendo en 5 ocasiones.

Los Toros vienen de cosechar un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Ángel Reyna y Roberto Ramírez se habían ido al descanso con la ventaja.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que estamos por cerrar la temporada y ambos buscan hacerlo con el pie derecho; en la tabla general encontramos a la UAT en la octava posición con 11 puntos, mientras que los Toros marchan últimos con apenas 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 10 de la campaña pasada en el MAV. En aquel choque los Toros se llevaron una buena victoria 3-1 con doblete de Saúl Toloza y uno más de Rodolfo Salinas.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

El juego entre Correcaminos vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa, pero los Toros tienen un plantel fuerte que espera despertar en esta recta final del campeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado. Correcaminos 1-1 Celaya:

Gol de Ángel Reyna:

Gol de William Guzmán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2018