Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Necaxa

Veracruz vs Necaxa

Cerramos la actividad de este viernes 5 de octubre con un buen duelo de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 entre dos equipos necesitados, ya que el Veracruz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Necaxa que no tiene margen de error si quiere seguir en la pelea por la liguilla, así que esperamos un buen choque en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada, aunque en las últimas semanas parecen mostrar un poco de mejoría. Después de 11 jornadas disputadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo aplastados con un contundente 4-0.

Por su parte, el Necaxa también ha mostrado una cara muy irregular esta temporada y necesita apretar si aspira a liguilla. Ellos apenas han sumado 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones tras 11 fechas disputadas.

Los Rayos tampoco la pasaron bien en la jornada pasada en un duelo que sabían que era vital ganar, pero recibieron al campeón, Santos, que los venció apenas 1-0.

Tanto el Veracruz como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la penúltima posición con 8 puntos, mientras que los Rayos marchan quinceavos con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en el arranque de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos tuvieron cierto dominio, aunque sin demasiada claridad, lo que desembocó en un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Veracruz vs Necaxa

El juego entre Veracruz vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Tiburones Rojos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos llegan con la presión de ganar sabiendo que podrían quedar fuera de la carrera por la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Necaxa.

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2018