Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Venados

Cafetaleros vs Venados

Última oportunidad para este par de equipos tendremos este sábado 6 de octubre siguiendo con al fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Venados que también llegan desesperados por ganar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, a pesar de ser los vigentes campeones. Después de 10 partidos apenas suman un triunfo, 3 empates y 6 derrotas que los tienen al borde de la eliminación.

Tapachula viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Adrián Marín y Alfonso Tamay.

Por su parte, los Venados tampoco han tenido un torneo para presumir y también están cerca de la eliminación tras cosechar apenas 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 partidos disputados.

Yucatán viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante siendo superados 2-1, a pesar de que Víctor Lojero los había puesto al frente en el marcador.

Tanto los Cafetaleros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener la velita encendida; en la tabla general encontramos a Tapachula en el puesto 13 con 6 puntos, mientras que Yucatán es doceavo con 8 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de febrero en la fecha 6 de la Copa MX Clausura 2018 en Tapachula. En aquel choque los Chiapanecos se llevaron una clara victoria 2-0.

Hora y Canal Cafetaleros vs Venados

El juego entre Cafetaleros vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y seguir luchando por un puesto en la liguilla. En los pronósticos Tapachula es favorito al estar en casa y venir de una buena victoria en la jornada pasada, pero Yucatán sabe que de no ganar quedaría eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Venados.

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018