Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Jaiba Brava

Seguimos con la actividad de la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2018 este sábado 6 de octubre con un buen partido donde los Alebrijes buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por la clasificación, pero tendrán que recibir a una Jaiba Brava que no tiene margen de error, tiene que salir a «matar o morir» en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña muy irregular que los tiene peleando al borde de la zona de liguilla, ya que en 10 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Oaxaca viene de sumar una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Mineros, parecía que rescataban el empate con gol de Jerónimo Amione, pero un error a 4 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, ya que en 9 juegos apenas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en 6 duelos, prácticamente tienen que ganar todos sus partidos restantes para aspirar a liguilla.

Tampico Madero viene de un durísimo golpe en la jornada pasada que los dejo virtualmente eliminados al caer en casa 2-0 ante los Cafetaleros.

Tanto los Alebrijes como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha rumbo a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la séptima posición con 12 puntos, mientras que Tampico Madero es penúltimo con 5 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en el ITO. En aquel choque Tampico Madero se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Eduardo Aguirre y el Chuletita Orozco.

Hora y Canal Alebrijes vs Jaiba Brava

El juego entre Alebrijes vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por internet en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencia sy el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

Alebrijes vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla. En los pronósticos Oaxaca es claro favorito al estar en casa, pero no tendrá un duelo nada fácil ante un Tampico que sabe que de perder quedaría eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Jaiba Brava.

Resultado: Alebrijes vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Ángel López:

Gol de Luciano Nequecaur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018