Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Partido de poder a poder nos espera este sábado 6 de octubre reanudando la actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse como líder general, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere demostrar que está para vencer a cualquiera, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una gran campaña ilusionando a sus aficionados en que este torneo puede ser el bueno, ya que en 11 jornadas suman 7 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas, pero una de ellas fue en la jornada pasada cuando cayeron 3-1 ante el Pachuca.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana logrando su boleto a las semifinales de la Copa MX al vencer 2-0 a Juárez con goles del Piojo Alvarado y Martín Cauteruccio.

Por su parte, el Monterrey ha tenido también un buen torneo con números sólidos, pero su funcionamiento todavía no convence, a pesar de que en la jornada pasada golearon 3-0 a Tijuana para colocarse con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 11 juegos.

Los Rayados también tuvieron actividad en la Copa MX, pero ellos avanzaron a los cuartos de final al vencer 4-2 a Zacatepec con anotaciones de Nico Sánchez, Daniel Lajud, Jesús Gallardo y Dorlan Pabón.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga prácticamente en la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 23 puntos, mientras que los Rayados son cuartos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en el BBVA Bancomer de Nuevo León por la fecha 7 de la campaña pasada. En aquel choque los Rayados tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Rogelio Funes Mori y Ponchito González, pero en ambos la Máquina alcanzó gracias a Martín Rodríguez y el Cata Domínguez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan peleando por las primeras posiciones y que marcará la pauta rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita al estar en casa y llegar como líder, pero Diego Alonso sabe que es una oportunidad para que sus Rayados apaguen las críticas en torno a su funcionamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018