Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Premier League 2018-19

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 7 de octubre en la jornada 8 de la Premier League 2018-2019, cuando el Liverpool busque regresar a la senda de la victoria y demostrar que vienen por el título, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Manchester City que también saldrá por todo en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una muy buena campaña en estas 7 primeras jornadas donde ha sumado 6 victorias y apenas un empate, aunque la igualada llegó justamente la semana pasada cuando, como visitantes y de último minuto alcanzaron el 1-1 ante el Chelsea.

Los Reds vienen de una dura derrota a mitad de semana en la Champions League cuando visitaron al Napoli en un choque que parecía terminar en empate, hasta que un error al 90 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el, Manchester City también ha demostrado su poderío. Ellos también han sumado 6 triunfos y un empate en 7 fechas, uno de sus triunfos fue en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 al Brighton.

Los Ciudadanos también tuvieron acción en la Champions League a mitad de semana donde visitaron al Hoffenheim logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Sergio «Kun» Aguero y David Silva.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran como líderes de la competencia y la victoria sería dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Reds como sublíderes con 19 puntos, mientras que los Citizens son líderes también con 19 pero mejor diferencia de goles, en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en un amistoso en la International Champions Cup donde los Reds se quedaron con la victorai 2-1 con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané. Pero recordamos la última vez que se enfrentaron en competencia oficial fue en cuartos de final de la pasada Champions League donde el Liverpool avanzó con un contundente global de 5-1 ganando tanto la ida como la vuelta.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y empezar a demostrar que son los máximos favoritos al título. En los pronósticos los Reds son favoritos al estar en casa, pero los Citizens tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester City.

Resultado: Liverpool vs Manchester City [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Liverpool 0-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2018