Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

Chelsea vs Liverpool

Chelsea vs Liverpool

Partido muy atractivo nos espera este sábado 29 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Premier League 2018-2019 con un duelo de revancha donde el Chelsea buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria y mantenerse en la lucha por el liderato, pero recibirá a un Liverpool que llega con sed de victoria en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña demostrando que vienen a luchar por el título, después de que en 6 jornadas disputadas suman 5 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Los Blues perdieron su paso invicto justamente en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham siendo incapaces de pasar de un empate sin anotaciones.

Por su parte, el Liverpool también ha iniciado la temporada de gran manera ganando los 6 partidos que han jugado hasta ahora, pero este sábado tendrán una prueba de fuego.

Los Reds siguieron con su gran momento en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton logrando vencerlos 3-0 con un autogol y anotaciones de Joel Matip y Mohamed Salah.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos son candidatos al título y saben que en este tipo de juegos se acercan al objetivo; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 16 puntos, mientras que los Reds son líderes generales con 18 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado miércoles en la tercera ronda de la Copa de la Liga en Anfield. En aquel choque Daniel Sturridge puso al frente a los Reds al minuto 59, sin embargo los Blues tuvieron una gran reacción en los últimos minutos y con goles de Emerson al 79 y de Eden Hazard al 85 se terminaron quedando con el triunfo y la clasificación.

Hora y Canal Chelsea vs Liverpool

El juego entre Chelsea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así dar un golpe de autoridad siendo dos cuadros candidatos a obtener el título. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Reds llegan invictos e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Liverpool.

Resultado: Chelsea vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Premier League 2018-19

Vídeo Resumen. Chelsea 1-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2018