Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Partido entre equipos necesitados nos espera este viernes 19 de octubre abriendo la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse del descenso, pero recibirán a Veracruz que también llega presionado, están urgidos de quedarse con el botín de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente complicada siendo uno de los peores equipos en la historia de los torneos cortos, ya que en 12 jornadas apenas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Zorros vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos saliendo con un 3-1 en contra, pero esperan que la semana de descanso les haya servido para afinar detalles.

Por su parte, Veracruz tampoco ha tenido un torneo para presumir también deambulando en la parte baja de la tabla. Ellos en 12 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 7 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa pactando un 0-0 en un choque en el que, quizá, merecieron perder.

Tanto el Atlas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando no concluir en el último puesto general, los Zorros se ubican en el fondo con 5 puntos, mientras que los Tiburones Rojo son penúltimos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque Milton Caraglio puso al frente a los Zorros a los 7 minutos, sin embargo los Tiburones Rojos remontaron con goles de Miguel Murillo, Adrián Luna y Cristian Menéndez para un 3-1 final.

Hora y Canal Atlas vs Veracruz

El juego entre Atlas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo ya rumbo a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tiburones Rojos saben que si hay un partido que deben ganar es este. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Veracruz.

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018