Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Venados vs Alebrijes

Venados vs Alebrijes

Cerramos la actividad de este viernes 19 de octubre en la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que mantenga encendida su velita, pero recibirán a los Alebrijes que no tienen margen de error en su lucha por la liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene virtualmente eliminados de la liguilla, ya que en 10 jornadas apenas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones, aunque en las últimas semanas les han sacado resultados increíbles.

Yucatán viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Cafetaleros. Parecía que se quedaban con la victoria con doblete de Víctor Guajardo, pero los empataron al 85 y al 90+1 los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo irregular, pero se mantienen en la lucha por la liguilla. Ellos en 11 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 comprosmisos, por lo que necesitan seguir sumando.

Oaxaca viene de un buen triunfo hace dos semanas en la jornada 11 cuando recibieron a la Jaiba Brava logrando superarlos 2-0 con goles de Ángel López y Luciano Nequecaur.

Tanto los Venados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo pensando ya en la recta final; en la tabla general encontramos a Yucatán en la treceava posición con 8 puntos, mientras que Oaxaca se ubica en el sexto lugar con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque Yucatán sufrió dos expulsiones en 70 minutos, aunque Oaxaca también se quedó con 10 al 57, a falta de 5 minutos Luis Madrigal le dio el triunfo a los Oaxaqueños que estaban en casa.

Hora y Canal Venados vs Alebrijes

El juego entre Venados vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para la Península de Yucatán, mientras que en el resto de México y Latinoamérica únicamente se podrá seguir por internet en la transmisión online por Claro Sports. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la presión de ganar sabiendo que ya estamos en la recta final del campeonato. En los pronósticos Oaxaca parte como muy ligero favorito por su mejor momento y estar luchando por la liguilla, pero Yucatán esta en casa y no tiene margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes.

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2018

Vídeo resumen. Venados 1-1 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2018