Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 24 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Champions League 2018-2019, cuando el Borussia Dortmund busque aprovechar su condición de local para sumar su tercera victoria que los perfile ya rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán al Atlético de Madrid que intentará imponer su jerarquía en su dura visita al Signal Iduna Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund ha tenido una muy buena participación en esta Champions League tras dos jornadas, ya que ha ganado en ambos juegos, pero saben que un triunfo este miércoles los acercaría a la siguiente fase.

El BVB esta teniendo un gran desempeño en la Bundesliga donde marcha como líder en solitario. El pasado sábado lograron un buen triunfo 4-0 sobre el Suttgart con goles de Jadon Sancho, Marco Reus, Paco Alcácer y Maximilian Philipp.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha marcado el ritmo de este grupo de la Liga de Campeones logrando ganar los dos partidos que han disputado, pero igual saben que un triunfo este miércoles los haría avanzar.

Los Colchoneros están teniendo una campaña buena en España, aunque algo irregular al ubicarse en la quinta posición general. El pasado sábado visitaron al Villarreal empatando 1-1.

Tanto el Borussia Dortmund como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a la siguiente ronda y tomar ventaja en la lucha por el liderato, ya que todo hace pensar que ellos avanzarán a la fase final de la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 1996-97. En aquella ocasión los Alemanes ganaron 1-0 en España, mientras que en Alemania fueron los Colchoneros los que se quedaron con el triunfo 2-1 con goles de Roberto y Milinko Pantic.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

El juego entre Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Alemania y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación a la fase final. En los pronósticos el BVB es favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Colchoneros tienen un plantel muy fuerte e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid.

Resultado: Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Champions League 2018-19

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 4-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 24, 2018